A veces pensar que volver atrás es un error o que en este caso fue con el fin de evolucionar y consolidarnos como marca. Arkitech Systems S.A.S. ha recorrido este camino y que el esfuerzo diario es notorio para poder seguir mirando hacia adelante y ya casi 4 años operativos legalmente son la muestra de la constancia, persistencia y mejor empeño para que cada solución sea cumplida a tiempo pero sobre todo que sus funciones sean las esperadas para cada cliente, cada empresa.

En ATSYS nos enfocamos en realizar siempre el mejor trabajo y adquiriendo experiencia en cada proceso, cada requerimiento. Por eso seguimos preparados para cada reto, oportunidad y sobre todo para cada oportunidad.

Por eso ATSYS vuelve a su marca inicial con la que inició operaciones desde el 5 de septiembre de 2016 y queremos consolidarnos como una marca de fácil recordar, fácil experiencia y de fácil asistencia al usuario.

Como iniciativa desde el año 2007 hemos visto el avance tecnológico en el área de las tecnologías que incluyeron el Internet como un bien esencial y nos sentimos orgullosos porque también somos parte de esta iniciativa que ha simplificado la vida de los usuarios en distintos temas.

Inicios en el 2008 bajo el concepto ARKITECH CMS

Imagen usada desde el 2016 hasta 2018
Imagen para el 2019 y 2020
Imagen usada entre 2018 y 2019
Nueva imagen, más sólida y más condensada en colores y fuentes.

Con el avance tecnológico por los años siempre buscamos en procura estar al día para poder brindar las mejores soluciones web y móviles a la medida y hasta el día de hoy el paso seguirá creciendo. Para nosotros siempre es un gusto y sentirnos honrados de convertirnos en un proveedor de cualquier solución para tu empresa o negocio si estás iniciando. Sabemos que entre todos unidos logramos mucho más. En tiempos de cuarentena y confinamiento causado por el COVID-19 este cambio lo hacemos para mejorar cada vez más nuestros servicios y para ofrecer siempre alternativas que permitan el crecimiento económico en Colombia y en otros países de Latinoamérica.

Con este cambio de imagen nos fijamos en comprometernos más en cada desarrollo, para nosotros siempre es grato contar con clientes que confíen en nosotros para cada una de sus necesidades en materia de web y móviles #ATuMedida.

No Comments

Leave a Comment

Copyright © 2020
Arkitech Systems S.A.S.

Derechos reservados

Sobre nosotros

Arkitech Systems S.A.S. una empresa colombiana líder en desarrollo de software, sitios web y aplicaciones web #ATuMedida.

¿Quienes somos?

Nuestros clientes

Sitios Web